Quiénes Somos

Las empresas e instituciones enfrentan hoy día desafíos complejos en relación a su posición en el mercado y la sociedad. Advies Consultants está convencido que el cambio más efectivo es el que se centra en la relación entre personas y organización.

Ofrecemos servicios de asesoría y estudios en formación por competencias, productividad, empleo, condiciones de trabajo y relaciones laborales, en un marco de diálogo y participación activa de los actores sociales.

Nos basamos en metodologías y herramientas centradas en la medición, las personas y el desarrollo sostenible. Trabajamos en red con especialistas en cada tema.

Apoyamos a empresas e instituciones a vincular personas con sistemas, con el fin de crear una cultura de aprendizaje y mejora continua. Advies Consultants cuenta con más de 15 años de experiencia en una amplia gama de sectores: agricultura, manufactura, comercio y servicios. Contamos con experiencia en: industria azucarera; otros alimentos; textil y confección; química; automotriz; comercio; turismo. Las actividades se han centrado en empresas grandes, medianas y pequeñas en México, Holanda y otros países de América Latina, en particular Chile, Cuba, El Salvador y República Dominicana.

Leonard Mertens
Consultor especializado en gestión de productividad y gestión de recursos humanos por competencias. Cuenta con más de 35 años de experiencia en América Latina, colaborando con la OIT. Es autor de múltiples publicaciones en la temática. Su lema es traducir lo complejo en acciones prácticas y aprender colaborativamente en el camino, midiendo los impactos. Piensa que las múltiples oportunidades de desarrollo sostenible de las empresas e instituciones se pueden concretar con medición y una adecuada gestión de competencias individuales y colectivas.

Image